03 mar
Importante empresa del sector de la Salud
Mar del Plata
Empresa del sector de la Salud se encuentra actualmente en busca de un colaborador/a para su área administrativa. La búsqueda se orienta a personas con habilidades en la gestión de equipos y capacidad de liderazgo en la implementación de mojoras en los procesos.
Requisitos:
- Formación terciaria o universitaria en Administración o carreras afines.
- Experiencia previa en empresas del sector de la salud.
- Habilidades comunicacionales y de organización. Orientación a resultados y al trabajo en equipo.
Funciones a desarrollar
- Realizar presupuestos, seguimiento de autorizaciones y gestión de renovaciones de prestaciones médicas
- Gestionar la liquidación de honorarios profesionales,
carga de facturas de proveedores y emisión de ordenes de pago
- Llevar adelante tareas administrativas de apoyo
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus habilidades en un sector clave para la sociedad. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum actualizado a la dirección de correo electrónico proporcionada.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.