03 mar
Bgh Tech Partner
Buenos Aires
Buscamos sumar un Help Desk Representative Jr. que pueda brindar soporte de primer nível a los empleados de la compañía, resolver incidentes y solicitudes de servicio, realizar seguimiento de los casos a su cargo, mantener el inventario de microinformática. ¿Qué esperamos de vos? Gestión de usuarios y computadoras en Active Directory. Reparación de notebook y PC. Instalación y configuración de Windows, Microsoft Office, Gsuite. Conocimientos fundacionales de redes (protocolo IP, DNS, DHCP). Operación de Office365 y Gsuite (altas, bajas, modificaciones) Atención de Usuario Manejo de situaciones problemáticas Gestión de tickets
Brindamos respuestas a las necesidades de empresas,
organismos públicos y consumidores de América Latina y África.
**Requisitos**:
¿Qué buscamos de vos? Secundario completo (preferentemente con orientacion técnica) Inglés técnico +1 año de experiência en posiciónes similares (deseable)
Beneficios
¿Por qué elegirnos? Ofrecemos descuentos en productos de BGH para que puedas equipar tu hogar! Flex Time, para que puedas organizar tus horarios. Ofrecemos Prepaga de primera línea Comedor In Company Snacks saludables a domicilio Clases de ingles Si te sentís identificado... ¡T e esperamos en nuestro equipo!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.