03 mar
ciclosrh
Buenos Aires
Para nuestro cliente, Estudio de arquitectura, diseño y desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, ubicado en San Isidro, nos encontramos en la búsqueda de una persona que trabajará como asistente del CEO y a cargo del área Administrativa y Contable.
**Misión**:
- Tendrá como objetivo principal la coordinación y dirección del área administrativa financiera. Y asistir en el día a día al dueño arquitecto de la empresa en temas vinculados a trámites, pagos y agenda.
**Responsabilidades principales**:
- Atención telefónica, manejo de mails.
- Seguimiento de post ventas de clientes. Armado de boletos de compra venta, registración de los mismos.
- Seguimiento de procesos administrativos contables.
- Conciliaciones de cajas.
- Conciliaciones bancarias.
- Manejo de cuentas y bancos.
- Seguimiento de pagos con proveedores.
- Depósitos, trámites, manejo y seguimiento de caja.
- Armado de documentación mensual y relación con el estudio contable externo. Seguimiento de intereses, retenciones. Para la confección de los balances anuales.
- Presupuestos anuales económicos y financieros, análisis de desvíos.
- Informes y reportes.
**Requisitos excluyentes**:
- Contador Público.
- Poseer experiência similar a 3 años en tareas administrativas y contables.
- Experiência en asistencia.
- Experiência en Empresas pymes.
- Idioma inglés intermedio/avanzado.
- Conocimiento de Paquete Office.
- Conocimiento de algún sistema de gestión (deseable)
**Condiciones**:
- Contrato: Efectivo
- Lugar de Trabajo: San Isidro
- Horario:
Lunes a Viernes 9 a 16 hs. (con flexibilidad)
**Consultor responsable de la búsqueda**:
- Angeles Zamora
- Linkedin: Angeles Zamora
- Referencia: Asistente y Responsable de Administración (7222)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.