03 mar
Manage Resources
Buenos Aires
**Asistente Comercial - Part Time
- CABA- ESQUEMA HIBRIDO**
Estamos buscando un **Asistente Comercial**, que cuente con al menos 1 o 3 años de experiência en el área comercial en empresas B2B.
**¿Qué buscamos?**
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación hacia resultados y habilidades de negociación.
**Conocimientos en el área de ventas: propuestas de desarrollo, tecnología, etc.**
Conocimientos en uso de CRM.
Uso de herramientas: excel, herramientas de Google y Google Workspace.
**Egresado o próximo a recibirse de carreras afines a áreas de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, otras.**
Tener conocimientos de nível de **inglés avanzado** (excluyente:
oral y escrito).
**Es un plus si**
- Contas con conocimientos de nível de **Portugués oral y escrito **(no excluyente).
- Contas con **experiência en agencias de marketing digital** y desarrollo (deseable).
**Responsabilidades**
Llevar adelante las acciones administrativas y comerciales para la venta de productos y servicios.
Recepcionar pedidos de los clientes.
Realizar el seguimiento correspondiente a las cuentas de los clientes y potenciales clientes en colaboración con las áreas intervinientes.
Atender y dar respuesta a solicitudes de clientes.
Informar las modificaciones en las condiciones comerciales a los clientes según corresponda.
Desarrollar y ejecutar informes de Gestión.
Nutrición de clientes existentes a través de estrategias.
Localización en el AMBA - **La oficina está en Nuñez**
**¿Qué tenemos para ofrecerte?**
✔Formar parte de un equipo de trabajo colaborativo y capacitado para que te sientas a gusto con tu trabajo.
✔Ambiente en crecimiento y dinámico en donde vas a poder aprender, intercambiar,
proponer e impulsar ideas.
✔Ambiente de trabajo flexible.
✔ Plan de desarrollo profesional
✔Posición **Part - Time** en relación de dependencia (con posibilidad de extensión).
✔**Esquema híbrido** (asistencia presencial 1 o 2 días a la semana).
✔Plan de medicina prepaga **OSDE 210**
✔Descuentos en plataforma de Unilever.
✔ Acceso a Gympass
✔Reintegro de internet.
✔Día de cumpleaños free.
✔Día por mudanza free.
✔Clases de inglés in company
✔Capacitaciones in house y capacitaciones remotas.
✔Equipamiento de trabajo moderno
✔**Revisiones salariales.
Evaluación anual de desempeño y revisión de categorización.**
✔Frutas y snacks de todo tipo en la oficina.
✔Eventos durante el año (afters, fiesta de fin de año,
celebraciones temáticas).
Tipo de puesto: Medio tiempo, Indefinido
Salario: $11,00 - $1.111,00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- SALARIO BRUTO PRETENDIDO
- Posees conocimientos de ingles ?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.