04 mar
Importante empresa del sector - Rosario, Santa Fe
Rosario
Objetivo General
Asegurar la correcta ejecución de los procesos administrativos y financieros de la empresa, garantizando la precisión, eficiencia y cumplimiento de las normativas internas y externas. Contribuir a la gestión eficiente de precios como parte del control financiero, proporcionando información confiable que apoye la toma de decisiones operativas y estratégicas.
Funciones
1. Implementar y controlar aquellas políticas y procedimientos relacionados con las actividades administrativas, contables y financieras de la compañía tales como costos, impuestos, auditorias, presupuestos, créditos y cobranzas.
2. Análisis y confección de precios.
3. Confeccionar informes y reportes de presupuestos y finanzas.
4.
Formular estrategias con el fin de optimizar los recursos económicos y financieros para alcanzar los objetivos de la compañía.
5. Coordinar las actividades del dpto. de administración y logística de la compañía.
6. Establecer sistemas para registrar y procesar información contable.
7. Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y técnicos, el control contable y presupuestario.
8. Supervisar el control de los activos fijos, la contabilidad del costo industrial y los libros fiscales.
9. Administrar la financiación a través de préstamos y líneas de crédito.
10. Gestionar las inversiones de la empresa para maximizar el retorno.
11. Mantener y gestionar las relaciones con los bancos y otras instituciones financieras.
12. Evaluar la viabilidad financiera de nuevos proyectos o inversiones y asegurar que los proyectos se desarrollen dentro del presupuesto y los plazos establecidos.
13. Es responsable de la administración de fondos, flujo de efectivo, manejo de impuestos y de control.
14. Cualquier otra función que se le asigne al puesto.
Requisitos
Educación:
Preferentemente Licenciado en Administración o contador público.
Experiencia: La experiencia que se requiere en el cargo es de 2 (dos) años mínimo en puestos similares con referencias comprobables.
Competencias técnicas
1. Conocimientos Financieros y contables.
2. Planificación y análisis financiero.
3. Conocimiento de normativas y leyes.
Aptitudes:
1. Comunicación.
2. Liderazgo.
3. Resolución de problemas.
4. Negociación.
5. Pensamiento estratégico.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.