04 mar
Importante empresa del sector
San Miguel de Tucumán
Analista de Recursos Humanos
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Responsabilidades:
-Coordinar y ejecutar actividades relacionadas con la gestión de recursos humanos dentro de la organización.
-Apoyar en la administración de procesos de selección, contratación y desarrollo de personal.
-Mantener actualizada la base de datos de empleados, asegurando la precisión y confidencialidad de la información.
-Gestionar y resolver consultas y problemas relacionados con nómina, beneficios y políticas internas.
-Colaborar con el equipo de RRHH para implementar programas de capacitación y desarrollo profesional.
-Asistir en la preparación de informes y análisis de métricas de RRHH para la toma de decisiones estratégicas.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y de seguridad social.
Requisitos:
-Experiencia previa mínima de 2 años en roles similares, preferentemente en empresas del sector.
-Conocimientos sólidos en legislación laboral, administración de personal y sistemas de gestión de RRHH.
-Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-Grado universitario en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.