04 mar
Cider
Buenos Aires
Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico On Site.
Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de carreras universitarias afines a Ingeniería de telecomunicaciones con al menos 2 años de experiência en posiciones similares.
Principal tarea/función:
- Atender y dar soporte de nível 1 a usuarios internos en el uso de las herramientas corporativas, ya sea de manera presencial, telefónica o con herramientas de soporte remoto.
- Registrar requerimientos e incidentes en la plataforma de gestión de servicios de IT.
- Analizar los reportes de incidentes tecnológicos y de aplicaciones, y derivarlos a las áreas de soporte especializado correspondientes.
- Trabajar en conjunto con el nível 2 de soporte y especialistas técnicos para el diagnóstico y resolución de incidencias.
- Dar seguimiento de inicio a fin a los tickets de soporte logrando que se resuelvan en tiempo y forma esperados.
Conocimientos:
- Soporte de aplicaciones.
- Soporte de Windows 10 y Office 365 (Teams, One
Drive, Outlook, Excel, Word, Power
Point).
- Diagnóstico de problemas de red/internet, VPN, y telefonía IP/móvil.
- Instalación de software.
- Equipos Android y iOS.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs.
Zona de trabajo: Zona Sur, Buenos Aires
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.