04 mar
FECOVITA
Bahía Blanca
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Ventas para nuestra sucursal comercial, ubicada en Bahía Blanca.
Principales Responsabilidades del puesto:
- Operaciones de ventas y cobranzas a clientes del canal distribución.
- Relevamiento de información del mercado de productos propios y competencia.
- Tareas administrativas vinculadas a ventas.
- Incorporación de nuevos clientes.
- Desarrollo del mix de productos en la zona.
- Control de coberturas e informes para gerencia.
Requisitos:
- Manejo de Paquete Office.
- Experiencia en el área de ventas de Industria de bebidas, Alimenticia o afines (Preferentemente Consumo Masivo).
- Disponibilidad Full time.
- Estar radicado en la zona de influencia y alrededores Bahia Blanca,
La Pampa y alrededores. | Excluyente.
- Movilidad propia | Excluyente.
Beneficios:
- Día libre de cumpleaños.
- Días free.
- Reintegro en compra de vinos.
- Descuentos en mercadería de la marca.
- Reintegro por actividad física, entre otras.
Somos uno de los principales grupos vitivinícolas a nivel mundial. Nucleamos a más de 5.000 productores que trabajan unas 25.000 hectáreas de viñedos en las zonas vitivinícolas más apreciadas de Mendoza, generando un futuro sustentable a miles de familias, mediante la inversión genuina, el aporte de la tecnología, la mejora continua de la calidad y la proyección internacional de sus productos, de la mano de marcas emblemáticas.
Damos empleo directo a más de 1.000 personas y comercializamos cerca de 270 millones de litros al año. Controlamos alrededor del 30 % del mercado argentino gracias a una estructura comercial conformada por 11 unidades comerciales,
más de 1.200 socios estratégicos y una red de distribución que abastece a todo el país; además, contamos con 5 oficinas en el exterior y exportamos nuestros productos a más de 40 países.
En Fecovita te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.