04 mar
Amia Servicio de Empleo
Balvanera
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Administración para una reconocida Concesionaria de autos ubicada en Agronomía, CABA.
Tendrá como funciones principales:
✔️Liderar a un equipo de aproximadamente 12 personas para asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos de los distintos canales comerciales: Venta convencional, Plan de ahorro, ventas Corporativas y Usados.
✔️Conducir al equipo para llevar a cabo la confección y armado de documentación y formularios para el patentamiento o transferencia de 0 km y usados.
✔️Interactuar con gestoría y supervisar la gestión de los trámites registrales de transferencias de usados y patentamiento de 0 KM.
✔️Coordinar con el departamento de entregas la gestión de la entrega de las unidades 0 km y usadas.
✔️Cumplimiento de objetivos de patentamiento de la marca.
✔️Garantizar el cumplimiento de los índices de la calidad de la marca.
Buscamos personas que cuenten con experiencia liderando equipos de trabajo administrativo de ventas en concesionarios oficiales y con conocimiento del proceso de patentamiento de 0 km y transferencia de usados.
⏰ El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 a 18 hs de forma presencial en las oficinas.
Si creés que este puesto es para vos, postulate y conversemos ?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.