04 mar
M S E Consulting
Villa Ortúzar
Importadora de accesorios deportivos ubicada en Villa Ortuzar se encuentra en la búsqueda de Asistente de Comercio Exterior para sumarse al equipo.
Principales responsabilidades por cubrir:
Seguimiento de despachos de importación.
Coordinación y solicitud de la documentación necesaria para garantizar importaciones en tiempo y forma.
Confección y gestión de trámites previos para la liberación aduanera de las importaciones.
Seguimiento de embarques con agentes de transporte.
Coordinación y contacto con despachantes de aduana.
Costeo de importación.
Mantener informados a los departamentos de la empresa sobre los productos importados.
Control de pagos a proveedores del exterior y locales.
Requisitos:
Título universitario o estudiante avanzado en Comercio Exterior o afines.
Nivel de inglés intermedio escrito y oral.
Manejo de paquete office (Excel excluyente).
Trabajo en equipo.
Lugar de trabajo: Villa Ortuzar/Capital Federal
Horario: 09 a 18 hs.
Modalidad: Presencial.
Buscamos una persona que esté orientada a resultados, proactiva, que trabaje en equipo, organizada y con actitud para el seguimiento y coordinación.
Es una excelente oportunidad para desarrollarte en el área de una importante compañía.
Si cumplís con los requisitos y te interesa la posición ¡Postulate!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.