04 mar
Amia Servicio de Empleo
Balvanera
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Administración para una reconocida Concesionaria de autos ubicada en Agronomía, CABA.
Tendrá como funciones principales:
Liderar a un equipo de aproximadamente 12 personas para asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos de los distintos canales comerciales: Venta convencional, Plan de ahorro, ventas Corporativas y Usados.
Conducir al equipo para llevar a cabo la confección y armado de documentación y formularios para el patentamiento o transferencia de 0 km y usados.
Interactuar con gestoría y supervisar la gestión de los trámites registrales de transferencias de usados y patentamiento de 0 KM.
Coordinar con el departamento de entregas la gestión de la entrega de las unidades 0 km y usadas.
Cumplimiento de objetivos de patentamiento de la marca.
Garantizar el cumplimiento de los índices de la calidad de la marca.
Buscamos personas que cuenten con experiencia liderando equipos de trabajo administrativo de ventas en concesionarios oficiales y con conocimiento del proceso de patentamiento de 0 km y transferencia de usados.
El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 a 18 hs de forma presencial en las oficinas.
Si creés que este puesto es para vos, postulate y conversemos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.