03 mar
Bosch Group
San Isidro
Descripción de la empresa
Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
Descripción del empleo
Comunicación: Aplicación de la estrategia de la marca, a través del desarrollo de la comunicación offline en los Puntos de Venta.Coordinación para el suministro de merchandising, expositores y kits en Punto de venta.Ejecución de actividades de merchandising.Promotores: Acompañamiento del equipo de promotores, división de tareas,
análisis y ejecución de las metas mensuales.Presupuesto: Análisis, seguimiento y ejecución del presupuesto anual de Marketing.Garantizar el alineamiento de acciones junto con el especialista de Trade en el canal Online.Acompañamiento en ferias y eventos con clientes, convención de ventas, etc.Participación de proyectos especiales.Acompañamiento de KPI`s.Requisitos
Universitario completo o en curso: Administración, MKT, Comunicación, Publicidad o afines.+3 años de experiencia previa en Trade.
Manejo de agencia y proveedores del rubro.Idioma: Inglés intermedio.Office Avanzado.SAP R3 ventas - deseable.Se valorarán perfiles organizados, que sepan trabajar en equipo, que puedan llevar adelante la coordinación y visión táctica, en comunicación constante con otros equipos y que aporten a la optimización de procesos.Información adicional
Jornada de lunes a viernes de 9 a 18 hs.Zona de Trabajo: San Isidro - Bs.As.Prepaga para grupo familiar.Sueldo básico + Adicional por refrigerio.Bono Anual.Beneficios corporativos.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.