G-767 - Operador De Contact Center

G-767 - Operador De Contact Center

03 mar
|
Aon
|
Buenos Aires

03 mar

Aon

Buenos Aires

Descripción de la publicación:
**Operador de contact center**

Atención a cliente final, asegurado de póliza.
**Aon está en el negocio de las mejores decisions**

En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
**Cómo será el día típico**

Cambio de compañía (una vez que tengamos el stock completo).
Cotización y emisión.
Lo pide GPAT no el cliente final.
Aumento de cobertura o baja de cobertura (cobertura mínima terceros completos).
Cotización y emisión.




Lo pide GPAT o el cliente final.
Información acerca de la póliza.
Cliente final o Gpat.
Actualización de datos.
Cliente final o Gpat.
Solicitud de pólizas / certificados.
Cliente final o Gpat.
**Requerimientos del Puesto.
**

Manejo paquete office,

Conocimiento seguros.
Buena dicción,

Interpretación de texto,

Bbuen servicio al cliente,

Resolución de conflictos

**Cómo apoyamos a nuestros colegas**

Además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa.
Además, nuestro entorno ágil e inclusivo le permite gestionar su bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida, lo que garantiza que pueda ser su mejor 'yo' en Aon.
Además, todos nuestros colegas disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, animándole a tomarse un tiempo para concentrarte en si mismo.
Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... y todos estamos a favor.
¡Lo llamamos Smart Working!




Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándole a alcanzar su máximo potencial.
Como resultado, en Aon, eres más relevante, más conectado, y más valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos.
Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
**#AONUNITED #LI-MF1

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20245041/g-767-operador-contact-center-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: g-767 - operador de contact center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: g-767 - operador de contact center