04 mar
Back Office
Belgrano
“La empresa líder en Control de Accesos y Video Control”
GIA es una empresa con más de 20 años en el mercado, siendo líder a nível mundial en soluciones integrales de seguridad electrónica especialmente diseñadas para edificios de viviendas y oficinas.
Ofrece servicios de seguridad electrónica, disuasión y protección para los consorcios.
La compañía se encuentra en la búsqueda de Agentes de Atención al Cliente, cuyas principales funciones serán:
- Recepción de llamados
- Recepción de E-mails derivados por la supervisora del área: resolución de solicitudes de diferentes índoles.
- Preparación y envío de informes a pedido de los clientes.
- Preparación y envío de informe mensual de todas las llaves electrónicas habilitadas a cada cliente.
- Manejo en TOTVS lo solicitado diariamente.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
Lugar de Trabajo: Barrancas de Belgrano
**Requisitos**:
Formación académica: Preferentemente estudiantes secundarios
Buena presencia
Informática:
- Conocimiento de paquete Office
- TOTVS
- Manejo de Google Drive (DESEADO)
Competencias requeridas:
- Templanza
- Buen manejo de situaciones críticas (clientes)
- Orientación al cliente
- Orientación a la calidad
- Control y seguimiento
- Buena dicción y léxico
- Capacidad de comunicación
- Trabajo en equipo
- Actitud de servicio
Beneficios:
- Programa CUPONSTAR
- Descuentos en locales gastronómicos en zona
- Excelente clima laboral
Requerimientos
Educación mínima: Secundaria
Años de experiência: 1
Edad: entre 22 y 35 años
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.