03 mar
Mood Hr
Victoria
Buscamos Coordinador/a de obras / Project Manager con sólida experiencia en la gestión de proyectos constructivos.
Si te apasiona la arquitectura, el liderazgo de equipos y la optimización de procesos, ¡queremos conocerte!?? Responsabilidades principales:Supervisión y administración de proyectos en obra.Detección de mejoras y control de calidad.Aprobación de certificados de avance de obra.Coordinación con proveedores y constructores.Elaboración de informes de avance para el Directorio.Gestión del programa de obra y cronograma de actividades.Requisitos:Universitario graduado en Arquitectura o ingeniería.+10 años de experiencia en proyectos de viviendas, barrios privados,
edificios y locales comerciales.Conocimientos avanzados en construcción, normativa vigente y elaboración de planos/renders.Experiencia en la gestión de proveedores y supervisión en obra.?? Habilidades clave:Trabajo en equipo y liderazgo.Proactividad e iniciativa.Gestión del tiempo y orientación a resultados.Si te interesa este desafío y cumplís con los requisitos, envianos tu CV.?? ¡Esperamos conocerte pronto!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.