04 mar
MP Selección
Buenos Aires
Estoy en búsqueda de una AUXILIAR ADMINISTRATIVA JR - Para empresa del sector inmobiliario, ubicada en Martínez.
Trabajo presencial.
Disponibilidad full time
- Responsabilidades principales: - Realizar tareas generales de administración como: archivo, gestión de correspondencia y atención telefónica - Llevar adelante las cuentas a pagar y cobrar, asegurando la precisión y el cumplimiento de los plazos - Apoyar en la preparación de informes y otros documentos administrativos - Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente - Cargar datos en sistemas y bases de datos de la empresa, asegurando la actualización constante
- Requisitos:
- Experiência de 2 años en puestos similares (mínimo 1 año en gestión de cuentas a pagar y cobrar,. excluyente) - Secundario completo - Residencia en zonas cercanas a Martínez
- Se ofrece: - Muy buen clima laboral - Oportunidades de crecimiento profesional - Aumentos salariales trimestrales - Obra social
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- Lugar de residencia?
- Tenés experiência en tareas relacionadas a cuentas a pagar y por cobrar? (Al menos 1 año)? Es excluyente
- Cuál es tu remuneración neta pretendida?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.