05 mar
CP Orientaciones
Buenos Aires
Administrativo/a con manejo de redes sociales.
Para un estudio jurídico ubicado en la zona del Abasto, buscamos un/a administrativa/o que tenga un manejo avanzado de las redes sociales con experiência comprobable; preferentemente estudiante de carreras afines como marketing, abogacía, community manager, administración, etc. Es deseable que residan cerca de la zona de trabajo.
Sus tareas serán: Gestión de las redes sociales del estudio y algunas ediciones de videos e imágenes; atención al público (presencial, telefónico y virtual); y asistencia en tareas de oficina. Tendrán preferencia personas con experiência en ventas y en procesos de control de calidad y fidelización.
Requisitos importantes:
Conocimiento del paquete Office (excluyente); proactividad
- multitasking; manejo de páginas y aplicaciones de edición de imágenes como CANVA y otras; conocimientos en edición de videos (excluyente); MUY BUEN manejo de redes sociales (excluyente); experiência en trato con Clientes de distintas índoles y clases sociales; tolerancia a la frustración; iniciativa; inglés intermedio
- avanzado (excluyente); buena presencia; seriedad; flexibilidad y adaptabilidad al lugar, horario y tipo de trabajo; responsabilidad y confidencialidad; trabajo en equipo.
Sexo: indistinto
Horario laboral: de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs (presencial).
Zona: Abasto - CABA.
Edad: 25 - 50 años.
Honorarios: sueldo + monotributo a cargo del estudio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.