05 mar
SLC - Recursos Humanos
Buenos Aires
Nuestro cliente, una importante empresa nacional, nos ha encomendado la búsqueda de un Auxiliar Administrativo Contable, Será su misión principal brindar soporte a las áreas de contabilidad, cobranzas y tesorería. Principales tareas a desarrollar: -Contabilización de facturas de proveedores. -Control e ingreso de liquidación de pagos al exterior. -Control y contabilización gastos de tarjetas corporativas de diferentes departamentos. -Orden de pago de gastos mensuales. -Planilla de control de gastos de importaciones. -Confección de recibos de cobranzas del día y envío al cliente. -Confección de planilla de gastos bancarios, discriminación y contabilización de los impuestos de los mismos. -Conciliaciones bancarias.
-Ingreso en portal Arba y Agip de percepciones y retenciones. -Actualización de cobranzas en planillas de seguimiento de percepciones de IIBB. -Tareas administrativas generales. -Asistencia a gerencia.
**Requisitos**:
Nos orientamos a una persona con experiência no menor a 2 años en las tareas mencionadas, con muy buena disposición el trabajo, proactiva y con capacidad resolutiva. Horario de trabajo lunes a viernes de 8.30 a 18hs. Se requiere movilidad propia y residir en zonas cercanas.
Beneficios
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratacóin.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.