04 mar
buscojobs Argentina
Córdoba
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Administración y Finanzas para incorporar al staff de desarrollista en Córdoba.
Orientamos el proceso a personas proactivas y ejecutivas, con capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
Serán sus funciones:
- Verificar el registro de información
- Controlar las operaciones que se realizan (compras, ventas)
- Evaluar la conveniencia de los diferentes escenarios desde lo financiero
- Generar proyecciones a partir de los históricos (de negocios, de rentabilidad)
- Optimizar el uso de los recursos humanos y sus funciones
- Supervisar la operatoria de importación
- Conocimiento de la normativa nacional, provincial, municipal
- Presupuestos y cotización de obras propios y terceros.
- Control Flujo de fondo
**Requisitos**:
- Experiência de al menos dos años en la posición
- Experiência en el rubro
- Graduados en contabilidad
- Manejo de Paquete Office y Sistema de gestión Manager
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.