04 mar
Tbwa Chiat/Day
Buenos Aires
Fundada en 2004, OLIVER es la primera y única empresa del mundo especializada en diseñar, crear y gestionar agencias internas, así como ecosistemas de marketing a medida para las distintas marcas con las que trabajamos.
Actualmente, contamos en nuestro haber con más de 300 clientes, situados en más de 40 países.
Nuestro modelo único impulsa la creatividad y la eficiencia, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas que impactan de forma positiva en el público.
Como parte de The Brandtech Group, estamos a la vanguardia del desarrollo de la tecnología a través de la IA más avanzada para revolucionar la forma en que creamos y realizamos nuestro trabajo.
Nuestras soluciones de IA mejoran la eficiencia,
despiertan la creatividad e impulsan la toma de decisiones acertadas, lo que permite a nuestros equipos producir resultados innovadores e impactantes.
En OLIVER nos encontramos en la búsqueda de un/a Head of Art para ser parte de nuestro equipo en Buenos Aires y liderar el área de diseño.
El/la persona en cuestión trabajará para la región de América Latina, para una multi-marca multinacional, en la que deberá asegurar que las entregas no solo estén dentro del alcance y plazo aplicables, sino que cumplan con la estética y códigos gráficos de cada marca.
Buscamos un perfil creativo, riguroso y detallista, que pueda proponer nuevas ideas; automotivado; con al menos 3 años de experiencia comprobable en agencias creativas.
Esta persona será responsable de desarrollar ideas, crear soluciones digitales y visuales para nuestro cliente, mediante la generación de expresiones y presentaciones artísticas alineadas con los conceptos diseñados, con el objetivo de comunicar el contenido de cada proyecto, en assets estáticos y animados, de una manera diferente e innovadora,
creando sorpresa e identificación.
A su vez tendrá la responsabilidad de supervisar y velar por la calidad y características del conjunto de piezas y assets que produzca el equipo creativo.
¿Cuáles serían tus principales responsabilidades? Contribuir con el desarrollo e implementación de conceptos creativos alineados con las necesidades, expectativas y características del cliente, sus productos/servicios.Conexión directa con el cliente y participación en las reuniones, apoyando la comprensión de la reunión informativa y la presentación de ideas y soluciones.Elaborar y realizar presentaciones a los clientes con consistencia, objetividad y seguridad, representando el área de Creación,
siempre que sea necesario.Crear piezas y contenidos alineados con la directriz de cada marca.Dirección artística y diseño de todas las iniciativas digitales de la marca: campañas, correos electrónicos, redes sociales, videos, etc.Supervisión de la calidad estética de cada pieza que se produzca dentro del equipo creativo.
Asegurarse de que cumpla con todos los requisitos y mandatories visuals de cada marca.Responsable de trabajos de alta complejidad.Creación de assets promocionales para redes sociales tanto en formato estático como de movimiento.Manejo de herramientas de vídeo y animación (deseable).¿Qué habilidades y/o competencias necesitamos para este rol? Perfil con experiencia comprobable en agencias, al menos 5 años, trabajando para principales marcas.Creativo con capacidad para presentar y defender ideas de forma elocuente, internamente y a los clientes.Sentido de urgencia:
capacidad para identificar temas importantes y detectar problemas.Trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.Ágil.
Gestión del tiempo.Buen gusto y refinamiento artístico.Innovación / Capacidad de movilización e implementación (capacidad para hacerlo realidad).Experiencia en digital.Manejo de Suite Adobe (InDesign / XD).Jornada completa / Full time Day off por día de cumpleaños.Flexibilidad horaria y disposición para trabajar de manera híbrida.Licencia extendida por paternidad.Concepto de refrigerios.Días hábiles de vacaciones.Si te interesa la propuesta y te gustan los grandes desafíos, esperamos tu postulación.
Nuestros valores dan forma a todo lo que hacemos, puntualizando:
Ser ambiciosos para alcanzar el éxito.Ser imaginativos para superar los límites de lo posible.Ser inspiradores para realizar un trabajo innovador.Estar siempre aprendiendo y escuchando para comprender.Estar enfocado en los resultados para superar las expectativas.Ser activamente pro inclusivos y antirracistas en nuestra comunidad, clientes y creaciones.OLIVER, que forma parte del Grupo Brandtech, es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a crear entornos de trabajo inclusivos en los que se motive a todos los empleados a alcanzar su máximo potencial, valorando y respetando las diferencias individuales.
Todos los candidatos serán tenidos en cuenta sin distinción de raza, etnia, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, neurodivergencia, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la legislación local. OLIVER ha establecido ambiciosos objetivos medioambientales en torno a la sostenibilidad,
con objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia.
Colectivamente, trabajamos para cumplir nuestra misión, integrando la sostenibilidad en todos los departamentos y en todas las fases del ciclo de vida de los proyectos. Solicitar este puestoNombre *
Correo electrónico *
introducir manualmente
Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, txt, rtf
¿Contás con dos (o más) años de experiencia comprobable en roles similares?
*
En caso de que avancemos con tu postulación, ¿cuánto tiempo necesitarás para comenzar a trabajar con nosotros?
*
Indicanos tu expectativa salarial en BRUTO.
*
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.