04 mar
Importante empresa del sector - Rosario, Santa Fe
Rosario
Objetivo General
Asegurar la correcta ejecución de los procesos administrativos y financieros de la empresa, garantizando la precisión, eficiencia y cumplimiento de las normativas internas y externas.
Contribuir a la gestión eficiente de precios como parte del control financiero, proporcionando información confiable que apoye la toma de decisiones operativas y estratégicas.
Funciones Implementar y controlar aquellas políticas y procedimientos relacionados con las actividades administrativas, contables y financieras de la compañía tales como costos, impuestos, auditorias, presupuestos,
créditos y cobranzas.Análisis y confección de precios.Confeccionar informes y reportes de presupuestos y finanzas.Formular estrategias con el fin de optimizar los recursos económicos y financieros para alcanzar los objetivos de la compañía.Coordinar las actividades del dpto.
de administración y logística de la compañía.Establecer sistemas para registrar y procesar información contable.Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y técnicos, el control contable y presupuestario.Supervisar el control de los activos fijos, la contabilidad del costo industrial y los libros fiscales.Administrar la financiación a través de préstamos y líneas de crédito.Gestionar las inversiones de la empresa para maximizar el retorno.Mantener y gestionar las relaciones con los bancos y otras instituciones financieras.Evaluar la viabilidad financiera de nuevos proyectos o inversiones y asegurar que los proyectos se desarrollen dentro del presupuesto y los plazos establecidos.Es responsable de la administración de fondos, flujo de efectivo, manejo de impuestos y de control.Cualquier otra función que se le asigne al puesto.Requisitos Educación: Preferentemente Licenciado en Administración o contador público.
Experiencia: La experiencia que se requiere en el cargo es de 2 (dos) años mínimo en puestos similares con referencias comprobables.
Competencias técnicas Conocimientos Financieros y contables.Planificación y análisis financiero.Conocimiento de normativas y leyes.Aptitudes: Comunicación.Liderazgo.Resolución de problemas.Negociación.Pensamiento estratégico.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.