04 mar
Nexo Group
Córdoba
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Ventas para importante empresa de la Ciudad de Córdoba.
Orientamos la búsqueda a un perfil Comercial Operativo
Tareas del puesto:
- Carga de pedidos
- Cotizaciones
- Confección de presupuestos
- Apertura de reclamos
- Atención telefónica al cliente
- Facturación
- Administración de cuentas corrientes, altas de clientes, modificaciones, carga de recibos de cobranzas, confección de cheques rechazados, notas de crédito.
- Caja: manejo de valores, rendiciones
**Requisitos**:
- Experiência en administración de cuentas corrientes, sector ventas en fábricas -PREFERENTEMENTE
- Movilidad propia -EXCLUYENTE
- Conocimientos en programas de gestión contable
- Manejo avanzado de Excel
- Buena presencia, compromiso, responsabilidad, puntualidad, adaptabilidad, dinamismo, trabajo en equipo, buena dicción y expresión escrita.
Jornada completa
Lugar: Ciudad de Córdoba, Camino 60 cuadras.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.