06 mar
Importante empresa del sector
Neuquén
Nos encontramos en búsqueda de un comprador/a para una importante empresa Petrolera de la ciudad de Neuquén
Principales Responsabilidades:
- Inicio y seguimiento de procesos de compra de materias primas y servicios.
- Planificar el abastecimiento de bienes y servicios para apoyar las operaciones de la planta.
- Obtención de presupuestos para su posterior análisis.
- Negociación con proveedores.
- Evaluar el desempeño de proveedores.
- Gestionar compras nacionales y emitir órdenes de compra.
- Realizar licitaciones competitivas para optimizar calidad, entrega y precio.
- Implementar acuerdos de adquisición local.
Requisitos:
-Título en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
-Manejo de Excel intermedio/avanzado.
-Mínimo 2 años de experiencia en compras o aprovisionamiento
-Inglés avanzado.
-Residencia en zonas cercanas a Neuquén Capital
Nos orientamos a un perfil dinámico y proactivo, con capacidad de negociación. Que se comprometa con el puesto y esté predispuesto a aprender, con capacidad de escucha activa.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.