06 mar
South America Implants
Mataderos
Somos SAI Medicine, una importante empresa metalúrgica dedicada a la fabricación y comercialización de implantes para traumatología, medicina deportiva y columna.
En nuestro continuo crecimiento, se abre la oportunidad para quien quiera sumarse al equipo de ventas del interior del país para brindarles soporte administrativo.
Es necesario y excluyente:
- 2 años de experiencia en administración de ventas, preferentemente en el rubro salud, laboratorios, ortopedia, droguería y coordinación de ventas.
- Estudios secundarios completos (excluyente) y preferentemente estudios universitarios en Administración de Empresas, Comercialización, Comercio Exterior .
- Experiencia en el uso de sistemas de gestión de ventas .
- Conocimientos de procesos de ventas, logística y distribución.
- Habilidades de atención al cliente y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo dando soporte ante urgencias.
Las tareas y responsabilidades del puesto son:
- Cargar en el sistema los pedidos que se recepcionan por mail y realizar seguimiento de los mismos .
- Coordinar entregas con distribuidores del interior.
- Atención al cliente por consultas, reclamos o solicitudes.
- Brindar soporte administrativo a vendedores.
La empresa se encuentra ubicada en Mataderos y la jornada de trabajo es full time Lunes a Viernes de 08 a 17 hs, presencial.
¡Si estás interesado/a en este puesto y cumplis con los requisitos, esperamos tu CV actualizado!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.