06 mar
Agv Recursos Humanos
Buenos Aires
Empresa de servicios de mantenimiento industrial ubicada en Caballito se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Compras para unirse a su equipo de trabajo.
Responsabilidades:Gestionar las compras productivas y no productivas de la empresa.Generar órdenes de compra y dar seguimiento a su cumplimiento, asegurando la entrega oportuna de los productos o servicios requeridos.Realizar la búsqueda, selección y negociación con proveedores, garantizando la calidad y el cumplimiento de los estándares de la empresa.Realizar la carga operativa administrativa al sistema de gestión.Mantener un control y seguimiento de la evolución de precios de los productos y servicios adquiridos.Analizar los presupuestos recibidos,
evaluando la relación costo-beneficio y tomando decisiones basadas en criterios financieros y estratégicos.Requisitos del puesto:Experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en el sector de servicios o instalaciones.Conocimiento sólido de los procesos de compras y contratación.Habilidad para negociar con proveedores y establecer relaciones sólidas con ellos.Capacidad para realizar análisis de presupuestos y evaluaciones de costo-beneficio.Dominio de herramientas de Google y sistemas de gestión.Beneficios:Medicina prepaga.Servicio de vianda en la oficina.Día de cumpleaños libre.Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17 hs, presencial.Requerimientos:Educación mínima: Secundaria.3 años de experiencia.Conocimientos: Proveedores, Compras.Palabras clave:analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras, senior, sr, area.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.