06 mar
Oliverlatinamerica
Buenos Aires
En OLIVER nos encontramos en la búsqueda de un/a Head of Art para ser parte de nuestro equipo en Buenos Aires y liderar el área de diseño.
El/la persona en cuestión trabajará para la región de América Latina, para una multi-marca multinacional, en la que deberá asegurar que las entregas no solo estén dentro del alcance y plazo aplicables, si no que cumplan con la estética y códigos gráficos de cada marca.
Buscamos un perfil creativo, riguroso y detallista, que pueda proponer nuevas ideas; automotivado; con al menos 3 años de experiencia comprobable en agencias creativas.
Esta persona será responsable de desarrollar ideas, crear soluciones digitales y visuales para nuestro cliente,
mediante la generación de expresiones y presentaciones artísticas alineadas con los conceptos diseñados, con el objetivo de comunicar el contenido de cada proyecto, en assets estáticos y animados, de una manera diferente e innovadora, creando sorpresa e identificación. A su vez tendrá la responsabilidad de supervisar y velar por la calidad y características del conjunto de piezas y assets que produzca el equipo creativo.
¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?
- Contribuir con el desarrollo e implementación de conceptos creativos alineados con las necesidades, expectativas y características del cliente, sus productos/servicios.
- Conexión directa con el cliente y participación en las reuniones, apoyando la comprensión de la reunión informativa y la presentación de ideas y soluciones.
- Elaborar y realizar presentaciones a los clientes con consistencia, objetividad y seguridad, representando el área de Creación, siempre que sea necesario.
- Crear piezas y contenidos alineados con la directriz de cada marca.
- Dirección artística y diseño de todas las iniciativas digitales de la marca: campañas, correos electrónicos, redes sociales, videos, etc.
- Supervisión de la calidad estética de cada pieza que se produzca dentro del equipo creativo. Asegurarse de que cumpla con todos los requisitos y mandatories visuals de cada marca.
- Responsable de trabajos de alta complejidad.
- Creación de assets promocionales para redes sociales tanto en formato estático como de movimiento.
- Manejo de herramientas de vídeo y animación (deseable).
¿Qué habilidades y/o competencias necesitamos para este rol?
- Perfil con experiencia comprobable en agencias, al menos 5 años. Trabajando para principales marcas.
- Creativo con capacidad para presentar y defender ideas de forma elocuente, internamente,
y a los clientes.
- Sentido de urgencia: capacidad para identificar temas importantes y detectar problemas.
- Trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.
- Ágil. Gestión del tiempo.
- Buen gusto y refinamiento artístico.
- Innovación / Capacidad de movilización e implementación (capacidad para hacerlo realidad).
- Experiencia en digital.
- Manejo de Suite Adobe (InDesign / XD).
Jornada completa / Full time
- Day off por día de cumpleaños.
- Flexibilidad horaria y disposición para trabajar de manera híbrida.
- Licencia extendida por paternidad.
- Concepto de refrigerios.
- Días hábiles de vacaciones.
Si te interesa la propuesta y te gustan los grandes desafíos, esperamos tu postulación.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.