06 mar
EmplearRH
General Rodríguez
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para integrar la Gerencia del área de Marketing de importante empresa alimenticia. Con experiencia en empresas de consumo masivo preferentemente alimenticios.
Deberás manejar el negocio a través de la cadena de valor, evaluando y proponiendo mejoras de manera permanente con el objetivo de optimizar la performance del mismo, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor y el mercado para luego accionar sobre productos y desarrollos, con el fin de lograr la rentabilidad de la compañía, transmitiendo mediante nuestras marcas los valores que el mercado objetivo requiere.
Las principales responsabilidades de la posición son:
- Analizar y evaluar el negocio,
teniendo en cuenta los principales indicadores de volúmenes y competitividad, estableciendo objetivos de crecimiento de rentabilidad medibles.
- Planificar y coordinar el plan de Marketing Anual en las diferentes categorías a cargo. Diseñar el plan estratégico de los nuevos negocios que se lleven adelante.
- Evaluar y ejecutar las variables que hacen a cada uno de sus negocios: producto, precio, plaza, publicidad y canal tanto en lanzamientos como en mejoras de las líneas existentes.
- Coordinar la visión estratégica de las marcas/negocios con las diferentes áreas de la compañía.
- Analizar de manera continua los factores que influyen en el plan de marketing.
- Administrar el presupuesto de Marketing asignado para su línea de productos.
- Gerenciar equipos alineando la visión estratégica.
- Conocer en profundidad los mercados y clientes, así como también a los competidores directos e indirectos, identificando y proponiendo oportunidades de negocio de demanda industrial, food service y mercado expo junto a proveedores externos y al equipo comercial.
- Desarrollar y potenciar oportunidades de Cobrandings con otras marcas y empresas afines a nuestra marca.
- Impulsar la transmisión de conocimientos obtenidos a partir de investigaciones de mercado que realizan proveedores externos, asegurando una comunicación de valor con áreas claves.
Requisitos:
- Formación profesional en Comercialización, Marketing, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia en posiciones similares en empresas de consumo masivo, BToB con empresas de consumo masivo, mercados regionales.
- Manejo de Inglés Intermedio-Avanzado.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.