06 mar
ARCHLATAM
Grand Bourg
¡Estamos buscando un Asistente Administrativo-Comercial para uno de nuestros clientes!
Pincipales responsabilidades:
1. Gestión de Calendarios y Viajes:
-Organizar agendas y coordinar citas.
-Hacer arreglos de viaje, incluyendo reservas de vuelos y alojamientos.
2. Asistencia Administrativa General:
-Brindar apoyo administrativo en la oficina.
-Organizar y mantener archivos.
-Manejar correspondencia y preparar documentos.
3. Apoyo Administrativo y Comercial:
-Gestionar la documentación y correspondencia con clientes y proveedores.
-Coordinar reuniones y eventos.
-Preparar presentaciones comerciales básicas.
-Asistir en la gestión de proyectos y en la elaboración de presupuestos sencillos.
4.
Coordinación y Comunicación:
-Mantener una comunicación fluida con clientes, proveedores y el equipo interno.
-Coordinar reuniones y asegurar el cumplimiento de objetivos.
Requisitos:
- Residencia en Grand Bourg, Malvinas Argentinas o zonas cercanas.
- Experiencia en administración o ventas (preferentemente en rubros afines).
- Edad: 35 a 50 años.
- Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Ubicación: Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs
Tipo de contratación: Monotributista, fuera de convenio
Ofrecemos: Almuerzo incluido
Apuntamos a candidatos con perfil proactivo, habilidades organizativas para realizar multitareas, capacidad de trabajo en equipo y excelente comunicación.
Si cumplís con los requisitos y te interesa el puesto, ¡esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.