06 mar
Yakú Consultora
Córdoba
Yakú Consultora está en la búsqueda de un Profesional Administrativo Contable para una PyME comercial en Córdoba Capital (Zona Sur).
Modalidad: 100% presencial
Horario: Lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 hs
Misión del puesto:
Asegurar una gestión eficiente y ordenada de los procesos administrativos y contables de la empresa, garantizando un adecuado control de la información y el reporte contable al estudio externo.
Si sos una persona organizada, meticulosa y con capacidad de autogestión, ¡te invitamos a ser parte de una empresa en crecimiento!
Responsabilidades:
Gestión integral de tareas administrativas (compras, ventas, pagos, depósitos, facturación).
Control y mantenimiento de registros contables para el reporte al estudio contable.
Manejo de documentación e imputaciones contables básicas.
Coordinación de gestiones bancarias y conciliaciones.
Organización y optimización de procesos administrativos internos.
Requisitos:
Experiencia en administración general y contabilidad básica.
Conocimientos en facturación y manejo de documentación contable.
Manejo de herramientas informáticas (Excel, sistemas de gestión).
Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
Capacidad para trabajar con autonomía y en equipo.
Se valorará:
Experiencia con sistemas como Tango, Contabilium o similares.
Proactividad para mejorar procesos administrativos.
Conocimientos en conciliaciones bancarias e impuestos básicos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.