06 mar
B&B Consultores
Bahía Blanca
¡Atención Bahía Blanca!
Seleccionamos Customer Service para Pluscargo, importante grupo empresario prestador de servicios de logística internacional.
Modalidad de trabajo: Presencial
Responsabilidades:
Asistir en la gestión y coordinación de servicios logísticos
Colaborar con el equipo de ventas y servicio al cliente para asegurar una experiencia positiva para los clientes
Aprender y manejar sistemas informáticos básicos y específicos del sector logístico
Participar en la planificación y ejecución de proyectos logísticos
Brindar soporte administrativo y operativo en las tareas diarias
Contribuir con ideas y propuestas para mejorar los procesos internos
Requisitos:
Futuros profesionales de las carreras:
Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercio Exterior, Comercialización, Relaciones Internacionales o afines (Preferentemente)
Inglés avanzado/fluido (Excluyente)
Se valorará contactar con experiencia en roles de atención al público
Se valorará contactar con conocimiento o experiencia en Comercio Exterior
Buscamos perfiles dinámicos con orientación comercial y de servicio, facilidad para el trabajo en equipo, flexibles, predispuestos y proactivos. Orientados al aprendizaje continuo y a mantenerse al día con las nuevas herramientas y tecnologías.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de un equipo de trabajo joven, pujante y en constante crecimiento
Aprendizaje, formación y grandes posibilidades de desarrollo profesional
Espacios de trabajo atractivos, tecnológicos e integrados
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.