06 mar
Alejandra Molina
San Justo
Nuestro cliente, pyme distribuidora, busca un ADMINISTRATIVO CONTABLE:
**Principales responsabilidades**: Atención al cliente: Atención en mostrador, telefónica y por whatsapp a clientes. Control de cobros/entregas: Control de cobros (transferencias contra entrega). Control de remitos de materiales, faltantes y entrega completa. Comunicación con depósito por faltantes y control de stock. Cuentas corrientes: Seguimiento de cuentas corrientes de proveedores. Registrar los recibos de los pagos de proveedores. Conciliaciones de cuentas corrientes, bancarias, etc Facturacion.
Buscamos para nuestro cliente, pyme nacional, un ADMINISTRATIVO CONTABLE con experiência en conciliaciones
Empresa distribuidora de maderas y herrajes.
**Zona Oeste**: San Justo.
Horario comercial.
**Requisitos**:
¿Qué espera la empresa de vos? Profesionales con experiência en tareas administrativas y contables. Residir en zonas aledañas Manejo sólido de Excel
**Lugar de Trabajo**: San Justo
Horario de comercio de Lun a Viernes. Sabados hasta el mediodía.
Beneficios
Obra social Buen clima laboral
¡Aguardamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.