06 mar
Empresa reconocida
San Pedro
Somos una empresa joven, dinámica, enfocada en diseñar, producir y comercializar productos en diferentes canales. Ofrecemos beneficios, excelente clima de trabajo y formar parte de una empresa en crecimiento.
**Entre sus tareas**
- Soporte al equipo comercial respecto de solicitudes y consultas de clientes.
- Recibir y registrar las Notas de Ventas de los vendedores asignados.
- Emitir la Facturación correspondiente según los Remitos emitidos por Logística; o emitir facturación anticipadas, cuando corresponda.
- Emitir Notas de créditos/débito correspondiente a devoluciones, modificaciones en tipo de cambio, ajustes de precio, o por autorización del área Comercial.
- Conciliar las Cuentas Corrientes de la cartera de clientes de los vendedores asignados para la efectiva gestión de cobranzas.
- Gestionar las cobranzas, realizando reclamos a la cartera de clientes vencida o próxima a vencer, llevando un registro y seguimientos de las mismas.
- Gestionar los canjes, con todas las partes involucradas, cuando le sea requerido.
- Confeccionar los siguientes informes mensuales de gestión
- Anticipos de Clientes
- Remitir a Cuentas por Pagar para su registro, y posterior pago.
**Horario de trabajo**:Full-Time de 9 - 18 hrs de Lunes a Viernes híbrido 3 dias Presencial 2 dias Home Office
**Lugar de trabajo**:GBA Zona Norte (Zona Unicenter)
**Condiciones de Contratación**:Efectivo full time con revisiones semestrales por inflación
**Bono anual por desempeño**:Un (1) sueldo
**Plan de salud**:OSDE 210
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.