Supervisor de Capacitación para Contact Center AZG501

Supervisor de Capacitación para Contact Center AZG501

06 mar
|
Lectus
|
General Paz

06 mar

Lectus

General Paz

Lectus Consultora busca para importante Contact Center y BPO radicado en la Ciudad de Córdoba: “Supervisor de Capacitación para Contact Center".
Objetivo del puesto:
- Liderar el crecimiento personal en capacidades y resultados de cada individuo, como también, de todo el equipo para el crecimiento de una cuenta internacional de Gestión de Mora.
Serán sus principales tareas:
- Desarrollar programas de formación en función de las necesidades.
- Desarrollar, gestionar y liderar la formación de cobradores.
- Realizar el entrenamiento de los agentes.
- Realizar coaching individuales y grupales: objetivos, recordatorios, seguimiento.




- Elaborar informes de gestión.
Requisitos excluyentes:
- Manejo del idioma inglés.
- Experiência previa similar en Call Center.
- Experiência con equipos comerciales o de gestión de mora.
- Disponibilidad full time.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20263954/supervisor-capacitacion-para-contact-center-azg501-general-paz/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de capacitación para contact center azg501

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de capacitación para contact center azg501