05 mar
Importante grupo
Caseros
- Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Lugar de trabajo: Caseros, Partido tres de Febrero
Dedicación: Full time
Área: Comunicaciones y RRPP
Descripción del puesto
Somos la Desarrolladora Inmobiliaria N°1 de Buenos Aires y creamos viviendas de calidad para miles de personas. Estamos buscando a un profesional apasionado y creativo que se una a nuestro equipo de expertos en desarrollo inmobiliario. El Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas será responsable de establecer y mantener una sólida imagen de marca para la empresa, tanto interna como externamente.
– Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la imagen de marca de Spazios.
– Crear y mantener una presencia sólida en las redes sociales, generando contenido creativo y relevante que permita el crecimiento y la participación de la audiencia.
– Gestionar y supervisar la creación de material gráfico y audiovisual de alta calidad.
– Coordinar y supervisar la respuesta a situaciones de crisis y gestionar la reputación de la empresa de manera efectiva.
– Supervisar al equipo de comunicaciones y relaciones públicas, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos.
– Crear y mantener vínculos con medios de comunicación, periodistas y líderes de opinión.
Spazios ofrece un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de crecimiento profesional. Si cumples con los requisitos y te sientes entusiasmado por formar parte de nuestro exitoso equipo, envía tu CV.
Destrezas y conocimientos
- Experiencia previa comprobada en puestos Senior de comunicación, prensa y relaciones públicas; al menos 5 años.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad de trabajo colaborativo.
- Orientación al detalle y capacidad de llevar adelante múltiples proyectos a la vez.
- Conocimientos de gestión de crisis y habilidad para manejar situaciones sensibles.
- Conocimientos técnicos requeridos:
- Estrategias de Comunicación: dominio en la elaboración y ejecución de planes de comunicación que incluyan objetivos, presupuestos y tácticas específicas.
- Gestión de Redes Sociales: conocimiento profundo de las principales plataformas digitales y herramientas de análisis para aumentar la interacción y fidelización de la audiencia.
- Creación de Contenido: habilidad para desarrollar materiales atractivos y relevantes, desde columnas de prensa hasta captions de redes o guiones de Reels.
- Organización de Eventos: experiencia en la planificación y ejecución de eventos promocionales o lanzamiento,
asegurando una experiencia positiva para los asistentes.
- Relaciones con los Medios: capacidad para establecer y mantener relaciones con periodistas y medios de comunicación, gestionando consultas y solicitudes de entrevistas.
- Análisis de Mercado: habilidad para realizar estudios de opinión pública y análisis de tendencias, adaptando las estrategias de comunicación a las necesidades del mercado inmobiliario.
¿Querés saber más sobre nosotros o enterarte de novedades?
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.