05 mar
SLC - Recursos Humanos
Buenos Aires
Nuestro cliente, una importante empresa nacional, nos ha encomendado la búsqueda de un Auxiliar Administrativo Contable, Será su misión principal brindar soporte a las áreas de contabilidad, cobranzas y tesorería.
Principales tareas a desarrollar: -Contabilización de facturas de proveedores.
-Control e ingreso de liquidación de pagos al exterior.
-Control y contabilización gastos de tarjetas corporativas de diferentes departamentos.
-Orden de pago de gastos mensuales.
-Planilla de control de gastos de importaciones.
-Confección de recibos de cobranzas del día y envío al cliente.
-Confección de planilla de gastos bancarios, discriminación y contabilización de los impuestos de los mismos.
-Conciliaciones bancarias.
-Ingreso en portal Arba y Agip de percepciones y retenciones.
-Actualización de cobranzas en planillas de seguimiento de percepciones de IIBB.
-Tareas administrativas generales.
-Asistencia a gerencia.
**Requisitos**:
Nos orientamos a una persona con experiência no menor a 2 años en las tareas mencionadas, con muy buena disposición el trabajo, proactiva y con capacidad resolutiva.
Horario de trabajo lunes a viernes de 8.30 a 18hs.
Se requiere movilidad propia y residir en zonas cercanas.
Beneficios
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratacóin.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.