05 mar
Consultora Mr
Buenos Aires
Empresa del sector inmobiliario, se encuentra en la búsqueda de un **Auxiliar Administrativo.
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PRESENCIAL
Responsabilidades Principales:
Realizar tareas generales de administración, incluyendo archivo, gestión de correspondencia y atención telefónica.
Apoyar en la preparación de informes y otros documentos administrativos.
Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
Carga de datos en sistemas y bases de datos de la empresa, asegurando la actualización constante.
**Requisitos**:
Conocimientos y experiência mínima de 1 año en cuentas a pagar y cobrar, asegurando la precisión y el cumplimiento de los plazos.
Secundario completo.
1 año de experiência en tareas de gestión de cuentas a pagar y cobrar.
Residencia en zonas cercanas a Martínez.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- Expectativa salarial (EN MANO)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.