07 mar
Cocos
Vicente López
¡En Cocos, creemos que invertir es fácil y para todos!
Perseguimos nuestro sueño de agrandar el mercado de capitales, democratizando el acceso a las inversiones para todos los argentinos/as. Queremos que puedan proteger sus ahorros, hacer crecer su patrimonio y alcanzar la libertad financiera que merecen.
Contamos con un equipo increíble, formado por los mejores profesionales en cada área, siempre poniendo al usuario en el centro de todo. ¡Tenemos una oportunidad para vos! nos encontramos en búsqueda de un Customer Experience Lead para sumar a nuestro equipo de Customer Experience.
Serás la persona responsable de liderar al equipo que tiene elprimer contacto cercano con nuestros usuarios retail y se encuentraen contacto con ellos para brindarles un adecuado asesoramiento a sus consultas.
Trabajarás en junto a nuestro fantástico equipo de cx y en colaboración con diferentes áreas de Cocos
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Aplicar mejores prácticas de atención al cliente para brindar una atención satisfactoria a los mismos.
- Liderar el equipo de Customer Experience.
- Elaborar reportes de seguimiento y performance del equipo.
- Dar seguimiento de KPIS para el análisis y gestión de resultados.
- Colaborar con el equipo en los tickets a resolver y casos complejos mediante canales digitales (Mail, Twitter, Instagram) y CRM Zendesk.
- Colaborar con la actualización y generación de manuales de atención al cliente y material para onboarding de nuevos ingresos del equipo.
- Desarrollar y mantener excelentes relaciones con nuestros clientes.
- Colaborar con el equipo en el armado de nuevas propuestas y procesos.
- Acompañar durante el proceso de onboarding y ciclo de vida del cliente.
- Acompañar a nuevos miembros del equipo.
¿Qué estamos buscando para este rol?
- Que tengas experiencia liderando equipos de atención al cliente.
- Que tengas interés y conocimiento en el mercado de capitales.
- Que cuentes con un perfil de atención al cliente con experiencia en el área.
- Que traigas experiencia gestionando y controlando situaciones/momentos complejos de atención al cliente.
- Que cuentes con experiencia utilizando/implementando algún Helpdesk o CRM y manejo de Excel.
- Que tengas capacidad de autogestión y orientación a resultados.
- Es un plus experiencia similar en el rubro bancario, fintech o de consumo masivo
- Deseable: Formación académica orientada a Economista/Administración/Finanzas
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.