07 mar
Provincia Microcréditos
Provincia de Buenos Aires
En Provincia Microcréditos, estamos en la búsqueda de un/a Analista Funcional Semi Senior, cuya misión será comprender, analizar y documentar procesos de negocio, facilitar cambios, diseñar mejoras funcionales, y asegurar la correcta implementación y evolución de soluciones tecnológicas alineadas a las necesidades del negocio.
Tendrás a cargo los siguientes desafíos:
- Analizar los procesos de negocio y diseñar modelos funcionales de las aplicaciones que los soportan.
- Analizar requerimientos e identificar necesidades de cambio o mejora sobre los procesos de negocio y/o aplicaciones.
- Definir y documentar cambios funcionales y diseños acorde a los estándares definidos y metodologías brindadas.
- Generar entregables para el equipo de desarrollo.
- Colaborar en la planificación y ejecución de pruebas unitarias, integrales y de aceptación (UAT) en ambientes de TEST, asegurando la validación de los requerimientos.
- Asegurar y verificar que los requerimientos estén alineados con las expectativas del cliente, usuarios y el alcance del proyecto.
- Brindar soporte funcional para la puesta en marcha de nuevas aplicaciones, cambios o nuevos desarrollos.
- Brindar soporte funcional post-deploy, garantizando el correcto funcionamiento de los cambios implementados y realizando ajustes necesarios basados en feedback y monitoreo.
- Proveer soporte y/o mantenimiento correctivo y evolutivo.
- Colaborar en la gestión de requerimientos e incidentes.
- Realizar el seguimiento y la gestión end to end de necesidades IT.
Requisitos:
- Estudiante universitario avanzado o graduado de Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas o Ingeniería en Sistemas.
- Experiencia comprobable mayor a 3 años en análisis funcional o en proyectos de implementación de sistemas de negocio.
- Experiencia en diseño y confección de documentación (funcional, técnica, manual de usuario, etc.).
- Dominio de UML, diagramas, buenas prácticas de comunicación, y metodologías ágiles (Scrum/Kanban).
- Conocimientos de SQL.
- Manejo de herramientas ágiles (Scrum, Kanban) y de gestión como Jira, Trello o similares.
- Diseño y representación de procesos de negocio (BPMN).
- Familiaridad con metodologías y estándares de documentación (ISO 9001).
- Gestión de versionados de código.
- Uso de herramientas de gestión de conocimiento y colaboración (Confluence, GIT, SharePoint o similares).
Se valorará:
- Conocimiento de CRM (Microsoft Dynamics CRM o similares).
- Manejo de software de Mockups (Figma, Balsamiq).
- Modelado de procesos utilizando BPMN estándar.
Beneficios:
- Posibilidades de crecimiento profesional en una empresa líder en su segmento.
- Excelente clima laboral y condiciones de trabajo.
- Prepaga para vos y tu grupo familiar.
- Descuentos corporativos.
- Días libres por cumpleaños.
En Provincia Microcréditos promovemos la diversidad, la equidad de género y el desarrollo del talento sin distinción. Implementamos políticas de no discriminación e igualdad de oportunidades, asegurando un entorno inclusivo para todas las personas.
Como empresa del Banco Provincia, brindamos servicios financieros de calidad a las y los trabajadores independientes de la Provincia de Buenos Aires y CABA.
Desde 2009, nos hemos consolidado como la entidad de microcréditos más importante del país,
apoyando el crecimiento de emprendedoras y emprendedores.
Inspirados en valores de desarrollo social, productivo e igualdad de oportunidades, seguimos trabajando para fortalecer el tejido emprendedor y productivo de nuestra comunidad
Show more Show less
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.