(PRQ950) | Coordinador de Administración Contable

(PRQ950) | Coordinador de Administración Contable

07 mar
|
Importante empresa del sector
|
Córdoba

07 mar

Importante empresa del sector

Córdoba

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Administración Contable. Si eres una persona con habilidades analíticas, orientación a resultados y con experiencia en liderar equipos, esta puede ser tu oportunidad.

Responsabilidades:
Gestionar, coordinar y administrar los procesos y sistemas de control de gestión de la empresa, cumpliendo con las normativas legales asociadas a las operaciones contables, tributarias y presupuestarias.
Liderar el equipo en la gestión de los procesos financieros y contables.
Realizar análisis financieros y contables para la toma de decisiones.
Realizar el seguimiento y análisis de las cuentas por cobrar y por pagar.

Requisitos:

Licenciatura en Contaduría Pública,



Administracion de empresas o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 años en posiciones similares.
Conocimiento avanzado en Microsoft Excel y sistemas contable.
Capacidad de análisis y orientación a resultados.
Conocimiento en normas y procedimientos contables.
Habilidad para comunicarse de forma efectiva.

SE OFRECE:
1- Almuerzo en la empresa
2- Buen clima laboral
3- Modalidad Presencial
4- Sueldo acorde a las tareas realizadas

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20267389/prq950-coordinador-administracion-contable-cordoba/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (prq950) | coordinador de administración contable

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (prq950) | coordinador de administración contable