07 mar
Importante empresa del sector
Córdoba
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Administración Contable. Si eres una persona con habilidades analíticas, orientación a resultados y con experiencia en liderar equipos, esta puede ser tu oportunidad.
Responsabilidades:
Gestionar, coordinar y administrar los procesos y sistemas de control de gestión de la empresa, cumpliendo con las normativas legales asociadas a las operaciones contables, tributarias y presupuestarias.
Liderar el equipo en la gestión de los procesos financieros y contables.
Realizar análisis financieros y contables para la toma de decisiones.
Realizar el seguimiento y análisis de las cuentas por cobrar y por pagar.
Requisitos:
Licenciatura en Contaduría Pública,
Administracion de empresas o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 años en posiciones similares.
Conocimiento avanzado en Microsoft Excel y sistemas contable.
Capacidad de análisis y orientación a resultados.
Conocimiento en normas y procedimientos contables.
Habilidad para comunicarse de forma efectiva.
SE OFRECE:
1- Almuerzo en la empresa
2- Buen clima laboral
3- Modalidad Presencial
4- Sueldo acorde a las tareas realizadas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.