07 mar
YEL Solutions
Saavedra
En YEL Solutions, nos encontramos en la búsqueda de un Field Support IT Soporte Tecnico Informatico SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.
Lunes a Viernes 9 a 18hs
Modalidad: Presencial
Zona: CABA - Zona Saavedra y alrededores
CONOCIMIENTOS NICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO
Conocimiento de herramientas Office
Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes)
Conocimientos de MS Outlook
Conocimientos básicos de redes
Conocimientos de proceso de gestión de incidentes
Experiencia de trabajo en entornos corporativos
Background técnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)
Conocimientos de dispositivos móviles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc
Soporte técnico de los usuarios en sitio
Jira o similar ticketera para gestion de incidencias
FortiClient VPN, McAfee, InvGate, Jira
Resolución de incidentes técnicos
Revisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicos
Seguimiento de incidentes pendientes
Atención de casos ingresados vía WEB y por e-mail
Es fundamental que tenga visión de servicio, sea proactivo y tenga excelente presencia y relacionamiento con usuarios
Google Workspace (Gmail, Google Meet, Google Chat, Google Drive) y Teams
Configuración de Android/iOS
QUE OFRECEMOS
•Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia
•Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros)
•Club de Beneficios
•Contrato por tiempo indeterminado
•Obsequios por días especiales
•Programa de Referidos
•Dias Free
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.