QC-397 - Auditor de Calidad con experiencia en call center

QC-397 - Auditor de Calidad con experiencia en call center

07 mar
|
Solventa
|
Retiro

07 mar

Solventa

Retiro

Nos encontramos en búsqueda de auditor de calidad con experiencia mínima de 2 años auditando campañas de contact center con experiencia específica en auditorías de sector ventas y cobranzas con buen manejo de central telefónica y tecnologías.

Buscamos una persona completamente orientada a resultados, proactiva y con capacidad para incorporarse en un equipo muy exigente.

Dentro de sus funciones deberá:

- Validar y auditar la gestión de llamadas.

- Garantizar la correcta ejecución de las llamadas por parte del equipo.

- Generar las alertas necesarias sobre incumplimiento de procedimientos.

- Auditar la veracidad de la información presentada por el líder de gestión telefónica.





- Lugar de trabajo: Microcentro - Torre residencial Bellini.
- Jornada laboral: Lunes a Viernes de 10 a 19horas, sábado por medio de 11 a 17hs y feriados.
- Incorporación inmediata.

¡Esperamos tu postulación!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20268164/qc-397-auditor-calidad-con-experiencia-call-center-retiro/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: qc-397 - auditor de calidad con experiencia en call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: qc-397 - auditor de calidad con experiencia en call center