07 mar
ManpowerGroup
Neuquén
Importante empresa multinacional cuyas oficinas se encuentran en Neuquén Capital busca incorporar un/a Analista Administrativo/a por tiempo indeterminado.
Las tareas a realizar:
-Gestión de pre-autorizaciones y requisiciones de compra.
-Contacto con proveedores para seguimiento de facturas, seguimiento con departamento de compras y consultora externa.
-Soporte para gestión de forecast y cierre del presupuesto del mes.
-Contacto con proveedores para mantener legajo de calidad al día,
-Soporte en auditorías internas, observaciones y eventos.
-Archivo y clasificación de documentos en Teams, entre
-Otras actividades administrativas inherentes a la posición.
Los requisitos del puesto son:
-Estar graduado/a de la carrera de Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
-Experiencia laboral de dos a tres años en tareas afines.
-Contar con nivel de inglés intermedio/avanzado.
-Se valorarán los conocimientos de sistema SAP y Oneview.Tipo de contratación: Contrato a tiempo indeterminado.
Jornada: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs, modalidad 100% presencial.
Lugar de trabajo: Neuquén Capital
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de adquirir experiencia en una empresa líder.
En Manpower promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.