07 mar
Empresa líder
Olivos
OBJETIVO DEL PUESTO: Buscamos incorporar un/a Responsable de Administración con el objetivo de que brinde soporte técnico profesional a los procesos administrativos de la empresa, controlando el cumplimiento de los mismos, realizando funciones de control de gestión, alineando los procedimientos para dar cumplimiento a los objetivos de la compañía.
PERSONAL A CARGO:Sí 2 personas
Es responsable del proceso:Sí
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. con 2 días de asistencia a la oficina (martes y viernes).
Descripción de tareas:
Serán sus principales funciones:
-Coordinar los procesos end to end de compras, ventas, cuentas a pagar y de costos,
siendo el nexo con el resto de los sectores de la empresa y el estudio contable externo.
-Gestionar informes y cash flow.
-Implementación, mejora y control de los procesos administrativos de la empresa.
-Control de gestión y auditoría interna.
-Soporte administrativo y técnico para la dirección y su equipo de trabajo de 2 colaboradores.
-Preparación de información para la dirección.
Formación y conocimientos requeridos:
Serán valoradas aquellas personas que sean estudiantes intermedios/avanzados o graduados de alguna carrera de Cs. Económicas.
Nivel avanzado de Excel (excluyente)
Nivel de inglés intermedio/ avanzado (deseable)
La posición requiere experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, conocimiento y experiencia en métodos y procesos administrativos (excluyente).
Se requiere conocimientos de control interno y manejo de algún sistema de gestión.
Buscamos personas con competencias tales como capacidad de análisis para implementar mejoras en los procesos y los procedimientos, buenas relaciones interpersonales, comunicación efectiva, resolutivas y proactivas.
Competencias genéricas:Manejo de Quickbooks (deseable).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.