07 mar
Sin nombre
General Rodríguez
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Planificación y programación de las actividades en las obras y proyectos industriales.
- Gestión de recursos y control presupuestario.
- Coordinación y dirección de equipos de trabajo.
- Seguimiento de la obra.
- Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad.
- Supervisión de la calidad de la obra.
- Elaboración de reportes de avance con análisis de KPIs para facilitar la retroalimentación.
- Conocimiento y experiencia en gestión de personal y equipos en obras civiles
- Conocimientos de herramientas de programación y gestión de costos
- Herramientas informáticas: Autocad (intermedio - avanzado)
/ Revit (basico - intermedio) / Office - Microsoft Project (intermedio preferentemente) / Power BI (deseable)
- Experiencia en gestión de proyectos bajo buenas practicas y metodologias del PMI (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.