07 mar
Auto Novo
San Martín
TE BUSCAMOS
En el Área Comercial de nuestra concesionaria oficial Citroen, ubicada en la localidad de Lomas de Zamora, buscamos una profesional con vocación de servicio para desempeñar el cargo de Recepcionista administrativa con experiencia comprobable.
REQUISITOS
Estudios secundarios completos.
Experiencia atención y servicio al cliente.
Excelente presencia.
Amplios conocimientos de herramientas informáticas (excluyente manejo avanzado de Office)
Disponible para trabajar Full time.
Residir en la Zona Sur de GBA.
Edad de 23 a 45 años.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Actitud proactiva.
Fuerte orientación al servicio .
Adecuada dicción y redacción propia.
Análisis y resolución de problemas.
Excelente comunicación verbal y escrita .
Enfoque en el detalle y la calidad.
Trabajo en equipo y relaciones interpersonales positivas.
Adaptabilidad .
Enfoque en resultados y metas.
Compromiso con los objetivos del negocio.
TAREAS PRINCIPALES
Atención de conmutador telefónico, respuesta y derivación de llamadas entrantes.
Atención a los clientes que ingresan al salón de ventas en cumplimiento con normas de calidad establecidas.
Recepción y distribución de correspondencia y documentos.
Apoyo al sector de ventas para asegurar la satisfacción del cliente.
Organización de agenda y planificación diaria.
Mantener buenas relaciones con los clientes internos y externos.
Archivo de documentación y mantenimiento de registros.
Confección de reportes y asistencia a la dirección.
Lugar de trabajo: Lomas de Zamora
Horario: Lunes a viernes de 9 a 19hs
Salario: En blanco Convenio Smata + VIÁTICOS
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.