06 mar
Catalinas Center
Buenos Aires
En CTL, parte de nuestro lema es #PeopleFirst
¿Sabes por qué?
Porque mientras ayudamos a otras organizaciones a lograr su transformación digital, cuidamos el bienestar de las personas.
Buscamos perfiles de Soporte Técnico que residan en Zona Sur y cuenten con al menos 1 año de experiência, estudien carreras a fines de informática, y tengan movilidad propia para realizar visitas técnicas a los clientes de la zona.
Es de gran valor que cuentes con:
- Experiência en soporte de microinformática en ambientes corporativos y cuenten con conocimientos es redes/servidores.
- Soporte presencial y resolución de incidentes.
- Windows 10 Avanzado
- Linux y OS/IOS (Deseable)
- Experiência trabajando con SLA o algún sistema de tickets para gestión de incidencias.
Será muy valorada la experiência realizando seguimiento de incidentes y el entendimiento de métricas/KPI's
- Redes/CCNA (Deseable)
- Active directory (Deseable)
Tus principales desafíos serán:
- Asistencia técnica y soporte a usuarios utilizando sistemas de tickets, por lo cual se trabajará con SLA.
- Instalación y mantenimiento de aplicaciones institucionales y programas comerciales.
- Configuración y mantenimiento de hardware
- Integración de equipos en el Dominio del cliente.
- Configuración de red, cableada o inalámbrica.
- Apertura de equipos para su arreglo.
¿Por qué sumarte a CTL?
- Te incorporarás a un equipo de trabajo ágil con buen clima, que se adapta constantemente a los cambios y requerimientos del cliente.
Como beneficios ofrecemos:
- Prepaga Sancor Salud
- Día de Cumpleaños libre
- Certificaciones bonificadas al 100% en Udemy y Platzi.
- Descuentos importantes en Educación IT, Open English, Digital House, UTN, y más.
La posición es Full Time de 9 a 18 hs.
¡Súmate a nuestro equipo tecnológico integral que prioriza a las personas!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.