Support Y Customer Experience Analyst (Caba) Req188548 (Eventual) - Req188548 - (EZS563)

Support Y Customer Experience Analyst (Caba) Req188548 (Eventual) - Req188548 - (EZS563)

06 mar
|
ManpowerGroup
|
Buenos Aires

06 mar

ManpowerGroup

Buenos Aires

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Nos encontramos en la búsqueda de Support & Customer Experience Analyst.

Las principales tareas del puesto serán:

Dar respuesta a clientes, a través del canal de soporte digital, de forma simple, clara y fluida.Identificar el problema y ofrecer una solución, sabiendo de quién apalancarse en cada caso y a quién pedir ayuda.Realizar un seguimiento de los reclamos o consultas de nuestros clientes hasta su resolución.Generar vínculos de confianza que logren brindar una experiencia superadora.
Requisitos:
Estudiante o graduado/a de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería, Economía,



Finanzas o afines (Deseable).Experiencia en la posición.Experiencia en atención al cliente en empresas del rubro financiero/banca (Deseable).Conocimiento en el universo financiero.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.
Modalidad de trabajo: Hibrido (2 días presencial, 3 días home office).
Lugar de trabajo: Chacarita (CABA).
Modalidad de contratación: Eventual con posibilidad de efectivización.

En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20274272/support-customer-experience-analyst-caba-req188548-eventual-req188548-ezs563-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: support y customer experience analyst (caba) req188548 (eventual) - req188548 - (ezs563)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: support y customer experience analyst (caba) req188548 (eventual) - req188548 - (ezs563)