06 mar
ManpowerGroup
Buenos Aires
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Nos encontramos en la búsqueda de Support & Customer Experience Analyst.
Las principales tareas del puesto serán:
Dar respuesta a clientes, a través del canal de soporte digital, de forma simple, clara y fluida.Identificar el problema y ofrecer una solución, sabiendo de quién apalancarse en cada caso y a quién pedir ayuda.Realizar un seguimiento de los reclamos o consultas de nuestros clientes hasta su resolución.Generar vínculos de confianza que logren brindar una experiencia superadora.
Requisitos:
Estudiante o graduado/a de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería, Economía,
Finanzas o afines (Deseable).Experiencia en la posición.Experiencia en atención al cliente en empresas del rubro financiero/banca (Deseable).Conocimiento en el universo financiero.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.
Modalidad de trabajo: Hibrido (2 días presencial, 3 días home office).
Lugar de trabajo: Chacarita (CABA).
Modalidad de contratación: Eventual con posibilidad de efectivización.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.