06 mar
Bayton
Salta
Importante empresa de rubro SALUD busca personas amables, empáticas y ágiles para asesorar a sus clientes sobre los canales de atención y salvar sus consultas.
Principales Tareas y Responsabilidades: Asegurar que las consultas y requerimientos sean resueltos con calidad y eficiencia.Actualización de datos por sistema y fichas personales.Tareas de archivo.Atención presencial y telefónica a los asociados.Asesoramiento sobre el buen uso de APP y herramientas digitales propias de la OS. Requisitos: Estudios terciarios/universitarios en curso o recientemente graduados.Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas varias.Conocimiento de aplicaciones informáticas básicas (Excel, Word y Outlook avanzado). Horario:
Lun a vier 8 a 17hs
Salta, centro.
Contrato eventual (6 meses).
Requerimientos: Educación mínima: Técnico.1 año de experiencia.Edad: entre 24 y 40 años.Conocimientos: Microsoft Outlook, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Call Center, Microsoft Office. Palabras clave: recepcion, receptionist, recepcionista, care, customer, cliente.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.