08 mar
SERRAT
Rosario
La búsqueda está orientada a un/a Responsable de Administración, graduado/a de Contador Público o Licenciado/a en Administración de Empresas, con experiencia en el área de administración en general.
Quien ocupe la posición deberá contar además con experiencia en liderazgo de equipos, planificación/control de costos, en mejora continua de procesos internos y excelencia operacional.
MISIÓN.
Responsable de administrar y supervisar las tareas administrativas y contables de la empresa
Velar por el óptimo desempeño de los recursos humanos a su cargo.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1- Control y Auditoría.
- Priorización de tareas operativas del personal a cargo.
- Seguimiento de actividades realizadas.
- Control de la operatividad.
- Detección de los desvíos producidos.
- Armado y mantenimiento de circuitos operativos del sector.
- Implementación de mejoras operativas, para optimización de tiempos y calidad operativa.
2- Costos.
- Confección mensual y mantenimiento de planilla de costos.
- Carga de información sistémica de manera mensual.
3- Listas de Precios.
- Control de Listas de Precios de Compras y Ventas, actualizadas ante cada modificación por Auxiliar Administrativa
4- Contabilidad.
- Control mensual de conciliación bancaria realizada por Auxiliar Administrativa.
- Colaboración en armado de información para balance anual por parte de Contador Externo
5- Compras.
- Revisión y análisis de las órdenes de compras recibidas de los diferentes sectores de la Empresa
- Control de las Ctas. Ctes. de proveedores para evitar diferencias
- Solicitud de presupuestos a diferentes proveedores.
- Carga en sistema de presupuestos para su autorización.
- Entrega a Directores de los presupuestos negociados con proveedores para su autorización.
- Realización de compras.
- Realización de seguimiento del pedido hasta su recepción.
6- Comercio Exterior.
- Gestión de Operaciones de manera integral de Comercio Exterior.
- Coordinación de Operaciones con grupo para envío de mercadería al Exterior.
- Coordinación y seguimiento de mercadería importada hasta su recepción.
- Gestión de los pagos correspondientes para el envío de mercadería.
7- Seguros.
- Ejecución, control y seguimiento de pólizas de seguros en general de la empresa, automóviles y demás.
- Notificación a Directores de Vencimiento de pólizas y costos de renovación.
- Gestión de visitas de aseguradoras a planta, según requerimientos.
8- Archivo.
- Archivo seminal de comprobantes del sector junto a Auxiliar de Administración.
- Anualmente controlar el archivo central, tanto digital como físicamente.
REQUISITOS:
Profesional graduado en carrera de Contador Publico o Licenciado en Administración de Empresas.
Más de 4 años de experiencia en posiciones similares.
Contar con movilidad propia.
Manejo avanzado de Office.
Manejo de sistemas de gestión (Preferentemente Presea).
SE OFRECE:
o Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 08 a 17, Viernes de 08 a 16 hs
o Puesto efectivo en relación de dependencia.
o Salario acorde a responsabilidades
o Excelente clima laboral.
- Educación mínima: Universitario
- 4 años de experiencia
- Idiomas: Inglés ,Portugués
- Edad: entre 30 y 99 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.