[Q467] Host/anfitrion de Sitio

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07 mar
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Jll
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Villa San Isidro

07 mar

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Villa San Isidro

About JLL
- We’re JLL—a leading professional services and investment management firm specializing in real estate. We have operations in over 80 countries and a workforce of over 91,000 individuals around the world who help real estate owners, occupiers and investors achieve their business ambitions. As a global Fortune 500 company, we also have an inherent responsibility to drive sustainability and corporate social responsibility. That’s why we’re committed to our purpose to shape the future of real estate for a better world. We’re using the most advanced technology to create rewarding opportunities, amazing spaces and sustainable real estate solutions for our clients, our people and our communities.




Our core values of teamwork, ethics and excellence are also fundamental to everything we do and we’re honored to be recognized with awards for our success by organizations both globally and locally.
Creating a diverse and inclusive culture where we all feel welcomed, valued and empowered to achieve our full potential is important to who we are today and where we’re headed in the future. And we know that unique backgrounds, experiences and perspectives help us think bigger, spark innovation and succeed together.

**Acerca de la posición**:
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el rol de Host Strategy/ Anfitrión de Sitio, para unirse a nuestro equipo:
**Ubicación**: San isidro, Lima, Peru

**Horario de trabajo**: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

**Tipo de contrato**: Tiempo indefinido.

**Objetivo del puesto**:
El Host es responsable de la entrega de la Experiência del Cliente a todos los visitantes, el papel es enérgico y debe transmitir la pasión por la tecnología asegurando una interacción excepcional con el cliente,



dejando a los huéspedes con una impresión positiva, profesional y duradera.

**Responsabilidades**:
Experiência del cliente
Mantener siempre un trato altamente profesional y educado, tanto en persona como por teléfono. Siga las directrices del código de vestimenta. Establecer contacto visual con los visitantes.
Saludar, registrar y colocar placas a los visitantes.
Introducir la información de los invitados en el sistema de gestión de registro de visitantes proporcionado por RE&F;/Cliente; según se solicite y se apruebe. Cuando proceda, recopilar la información de contacto en caso de emergencia.
Notificar al personal apropiado del cliente para informarles de su visitante. Mantener la confidencialidad de los visitantes.
Organizar el servicio de taxi o de aplicación de transporte según se solicite.




Proporcionar el código de acceso inalámbrico a los huéspedes según se requiera o dirigir a los visitantes y al personal a la ubicación adecuada.
Garantizar que la sala de reuniones de cara al cliente se mantenga limpia y ordenada.

Excelencia operativa
Recibir y/o dirigir a la ubicación apropiada en el sitio, las entregas locales entrantes y distribuir o comunicar al personal para que recojan las entregas a las ubicaciones apropiadas del departamento y del inquilino/ Organizar las recogidas de mensajería a petición en los sitios seleccionados o dirigir al personal a la ubicación apropiada en el sitio.
Garantizar que las áreas de recepción y vestíbulo se mantengan con una presentación profesional y que se cumplan todos los requisitos aplicables.




Apoyar y coordinar los requisitos de los eventos con la empresa y/o el equipo de eventos de IFM, asegurando que los requisitos se cumplan y se entreguen de acuerdo con el servicio de alcance de IFM.
Proporcionar a los conserjes información diaria sobre los eventos y los programas de reuniones y cualquier otro requisito específico de los usuarios que sea clave para satisfacer la experiência de los clientes.
Realizar barridos diarios en la sala de reuniones y en la zona del vestíbulo para garantizar que estén limpias, ordenadas y sean funcionales en todo momento. Colaborar con el proveedor de servicios de hostelería y/o de limpieza para garantizar que la comida y la vajilla se retiren una vez finalizada la función.
Mantener y conservar actualizados los manuales de procedimientos operativos estándar (SOP) para el área del vestíbulo o en la oficina más pequeña para el sitio.




Introducir las solicitudes de servicio o actualizarlas cuando cambie el estado de finalización del trabajo en el sistema de órdenes de trabajo.
Coordinar y ayudar con los problemas del vestíbulo y/o del mantenimiento general, para incluir la entrada de solicitudes de servicio en el GFSC.
Proporcionar acceso a los proveedores de IFM de segundo nível para llevar a cabo el trabajo de mantenimiento de acuerdo con los sistemas y procedimientos de EHS del sitio.
Garantizar que los dispositivos del cliente, los servicios de visualización y la tecnología asociada del vestíbulo funcionen y trabajen en todo momento. Trabajar con el equipo de IT y Site FM en el planteamiento de problemas y fallos técnicos con prontit

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20279184/q467-host-anfitrion-sitio-villa-san-isidro/?utm_source=html

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